viernes, 10 de febrero de 2012

Misterio azul tendrá MÚSICA PROPIA!! Y tenemos un grupo de música haciéndonos una canción especial para el opening!

     Pues eso que encontramos un programa para hacer música y también gente cercana nuestra se han ofrecido voluntarias a cantar algunas canciones que saldrán en algunos momentos. 
Haber como queda xD. Esperemos que bien!


   Y tenemos incluso asta un grupo de música haciéndonos una canción especial para el opening!!


Y gracias a la gente que nos esta apoyando! 

3 comentarios:

  1. Si queréis os puedo ayudar en algo ¿vale?
    tengo muy buena imaginación para la magia
    y para los seres sobrenaturales^^ ¡ah! y por que
    no os inventáis seres para la serie? por que los que habéis puesto en el vídeo esta bien vale,pero...estaría guay imaginar nuevos seres con nuevos poderes y así la serie sería original y no como en las demás series.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! ¨ anónimo ¨ primero registrate en el blog! Y bueno si eso de los seres lo podríamos incluir para la siguiente temporada teníamos algo pensado pero aun nada claro. Dame tu msn y hablamos! y me cuentas tus ideas aun estamos abiertos a ideas! Y sino agregame a mi tuenti: Dan-Suke Misterio azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mensengger es este toma:
      Miku_hatsune_1995@hotmail.es

      Y espero que hablemos muy pronto :) si quiéres hablar conmigo por tuenti,agregame a: Kairi Hatsune*.*

      Eliminar