viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 4: Práctica de Biología (Forma lectura)




   Los chicos estaban en clase tranquilos cuando la profesora Lessa entró

-bueno chicos hoy nos vamos al laboratorio hacer unas prácticas, pero antes haremos grupos de 4- dijo la profesora- empecemos con el grupo 1: Sindy, Hiroki…
-“¡porfa que sea yo, yo, yo!”- pensaba Dan con todas sus ganas
-Misaki y Stefany-terminó diciendo la profesora
-Jo… osea yo quería estar en el grupo de Axel-dijo Stefany decepcionada, al igual que Dan solo que quería estar con Sindy
-grupo 2: Dan, Axel, Eboled…
-porras- dijo Eboled a ver que estaba en el grupo de Axel
-“porfa que me toque con Dan”-pensó Sora mientras cruzaba los dedos
-y Sora-terminó dieciendo la profesora y para gran alivio para Sora- el grupo 3:…- y así siguió hasta que se formaron los grupos y se dirigieron al laboratorio.

-bueno chicos sois 4 grupos y tengo 4 órganos así que os repartiré un órgano por grupo, el grupo 1 tendrá el riñón- y lo colocó en la mesa

-¡ah! Osea qué surper asco-dijo Stefany totalmente asqueada
-tranquila no pasa nada- dijo Sindy mientras la animaba
-esto será interesante- dijo Misaki mientras se ajustaba sus gafas

-el grupos 2 tendrá el corazón- dijo la profesora mientras lo colocaba en la mesa,
Eboleb se quedó mirando al corazón en todo momento sin apartar la mirada, Axel la miró con cara extraña- “¿Qué pasa? ¿Por qué mira más a ese corazón que a mí?”- pensó Axel celoso del corazón...

   Mientras la profesora y Misaki se rieron a lo bajo pues pudieron intuir ese pensamiento. Mientras Dan pensó en lo ocurrido los ultimos días, Axel era un hombre lobo, Sindy era una sirena según el libro y él era un ángel, mientras lo pensaba agarro el collar

-bueno que ¿empezamos ya a comer… digo con la practica? jajaja…- dijo Eboled con una sonrisilla esperando que nadie se diera cuenta por lo que había dicho
-yo no pienso hacer nada- dijo Axel mientras se cruzaba de brazos y se sentaba en un taburete
-¡¿Qué? ¿PERDONA?! ¿Cómo que no vas hacer nada?- dijo Eboled 
-bueno si me das un beso estaría dispuesto hacer algo preciosa, venga… lo estas deseando
-¡JA! Mas quisieras tú, pues por mi quédate ahí

  Sora se rio nerviosamente y Dan empezó a mirar a Sindy. Sora se dio cuenta y mientras rodaba los ojos le dio un golpe en la espalda de Dan
-¿se puede saber que miras tanto?
-¿eh? Nada, nada, solo estaba pensando.... en lo que dijo el libro sobre que Sindy es una sirena, y que Axel es un hombre lobo… ¡ah! se me olvidaba que tenía otra cosa importante que decirte
-¿el qué?
-resulta que este collar…
-más trabajar y menos charlar chicos- regaño la profesora
-si- dijeron Sora y Dan a la vez
-profesora necesitamos un mechero para poder encender el mechero de alcohol- dijo Stefany. Eboleb se acercó coloco la mano sobre el mechero y lo encendió
-vaya Eboleb ¿Cómo has hecho eso?- pregunto Sindy sorprendida
-un truco de magia- dijo Misaki interviniendo
-exacto- dijo Eboled- profesora puedo salir un momento, no me encuentro bien…
-¿te acompaño?- pregunto Axel preocupado
-no creo que le haga fatal y ya puedes ponerte a trabajar un poco o tendré que suspenderte- dijo la profesora

   Tras eso Eboleb salió, y las practicas continuaron, Sindy se acercó al grupo de Dan y se puso detrás suya
-¿Qué tal la practica?
-eh… pu…pues bien…- dijo Dan con un ligero tartamudeo y totalmente sonrojado
-lo que quiso decir es que va bien- dijo Sora pues apenas se entendió lo que dijo Dan

  Sonó el timbre y la profesora mando a Dan y a Sindy a limpiar las cosas usados en las practicas, a Sora no le gusto eso pero se marcho
-bueno por aquí está todo recogido- dijo Sindy
-por aquí también ya solo queda fregar algunas cosas ¿lo haces tú?
-…
-¿pasa algo?
-es que el agua seguramente saldrá fría…
-pero que dices- Dan metió la mano para comprobar la temperatura- mira toca
-¡NO HAZLO TU!-dijo alterada
-bueno vale, vale no te pongas así- dijo Dan- “porque se habrá puesto así? ¡Claro! Seré tonto es una sirena no puede tocar el agua si no se descubriría su verdadera apariencia”- pensó

-oye Sindy perdona…
-no Dan, la que lo siente soy yo por ponerme así…- dijo apenada
-no pasa nada- dijo con una sonrisa
-pero que mono eres- y acto seguido Dan se puso como un tomate- parece que eres una buena persona me caes bien, ¿porque no te vienes a mi casa para conocernos mejor?- pregunto Sindy
-¡claro!- dijo emocionado

  Sindy le dio la dirección de su casa y la describió como era por fuera, quedaron en reunirse a las 6.

Cuando Dan llego a su casa llamo a Yuri que se encontraba con Naia para contarle lo que había pasado con Sindy
-ten cuidado por la calle- dijo Naia preocupada
-¿Por qué?- pregunto Dan extrañado
-¡DAN! ¡TE ENCONTRE TIRADO EN EL SUELO EL OTRO DIA!
-¡ah sí! jeje eso fue raro

  Después de hablar con sus primas y de comprobar la hora se arregló y se encamino a la casa de Sindy pero cuando estaba a mitad de camino una chica morena se le acerca
-hola rubito
-hola- dijo extrañando pues no la conocía de nada y su vestimenta era extraña pero de repente la chica le cogió del cuello
-¡quiero ese collar! Pero antes beberé de tu sangre- y mostro sus colmillos afilados
-¡¿Qué?! ¡UNA VAMPIRA!- el collar de Dan empezó a brillar dando paso a su transformación
-¿Cómo un ángel? Esto será a lo que se refería mi señor oscuro- dijo la chica- y dime ¿Qué sabes hacer?- con la velocidad de vampiro se colocó tras de Dan rápidamente- supongo que sabrás volar ¿no?
-¿Qué? –dijo Dan paralizado por el miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario