viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 11 ¨Relaciones¨ (Forma lectura)





Si os gusta las relaciones amorosas este capítulo no os lo podéis perder, empieza ha llegar el amor a Misterio azul pero será fácil estas relaciones amorosas?










      Eboled se dirigió a la casa de Axel algo indecisa... pero quería saber el por qué Axel no fue el otro día al instituto Quimera. Eboled llegó finalmente a la puerta de la casa de Axel, estaba algo estrañada ya que su corazón le latía muy fuerte pero finalmente llamo a la puerta...

-¡oohh! Pero si es Eboled-  dijo contento Axel- ¿has venido a verme porque me echabas de menos eeee?
-mira que me voy- dijo Eboled algo sonrojada
-jeje no te enfades era broma, anda pasa, pasa…- dijo echándose un lado para que pasara
-¿Por qué no has venido al instituto?
-bueno mi hermana estaba con mucha fiebre y me quede cuidándola
-ooo… vaya – dijo triste Eboled pero pensando en que Axel puede que tenga mejor corazón del que ella se pensaba. 
-jeje- dijo con una sonrisa Axel- siéntate ¿quieres que te traiga algo de beber?
-sí, gracias… un vaso de agua

Cuando Axel le trajo el vaso de agua se quedó mirando a Eboled atentamente
-¿Qu-qué pasa?- pregunto colorada
Axel se acercó al rostro de Eboled provocando que se sonrojara más aun
-no me había fijado que tuvieras unas pecas tan bonitas
Sin darse cuenta ninguno de los dos, poco a poco fueron casi rozando sus labios hasta que entro la hermana de Axel
-¡hermano! Me he cortado…
Al oler la sangre Eboled se puso nerviosa y se fue rápidamente al jardín, mientras Axel atendía a su hermana Dafne
-ya está Dafne, quédate ahora en tu cuarto jugando un rato que voy a ver como esta mi amiga ¿vale?
-¡vale!
Axel sale al jardín y cuando vio a Eboled se acercó por detrás y la abrazo
-¿estas mejor?
-si… más o menos… se me pasara en seguida
-¿te puedo hacer una pregunta?
Eboled se gira sin romper el abrazo
-claro
-¿Qué tipo de sangre tomas?
-la de asesinos, ladrones… de todo tipo de criminales, no me gusta matar a personas inocente y tampoco me gusta matar animales, en realidad los adoro- dijo mientras miraba a Axel a los ojos y este le devolvía la sonrisa

MIENTRAS TANTO EN LA CALLE
Se encontraba paseando Priscila pensado en un malévolo plan definitivo para robarle el collar al maldito mocoso que no paraba de resistirse.

-um…- Priscila empezó a oler el aire- um huelo sangre- y acto seguido se relamió los labios
-alguien se acerca- dijo Eboled apartándose y mirando de donde venía esa presencia
-es Priscila- dijo Axel al verla cerca de su casa
-quiero sangre… huelo- dijo Priscila
-¡no te vas acercar a mi hermana!- e inmediatamente se transformó en lobo
-vaya otra vez el maldito chucho, ya me estas hartando ¡bola sombra!- y lanzo su ataque hacia Axel lanzándolo contra el muro del jardín dejandole casi inconsciente
-¡AXEL!- grito Eboled- maldita, te vas a…
-jajaja – interrumpió Priscila- ¿y tú que vas hacer? Solo saber manejar una simple parte de tu poder
“mierda tiene razón”- pensó Eboled-“soy demasiado débil”
-no Eboled- dijo Axel ya en su forma humana debido al estar tan débil tras el ataque- tu eres muy fuerte… yo confió en ti nena… sé que puedes hacerlo
-Axel…- Eboled miro a Priscila con determinación- es cierto que soy más rápida que tu Priscila, soy más ágil ¡y no dejare que hagas daño a la persona que más me importa!- y entonces Eboled consiguió transformarse
-¿¡y este traje!?– bueno no importa pienso derrotarte
-¡no puede ser!
-¡BOLA DE FUEGO!- Eboled extendió la mano y una gran bola de fuego salió disparada hacia Priscila, pero esta al ver que iba a perder desapareció rápidamente evitando así el ataque. Cuando se marchó Eboled volvió con su ropa normal y fue con Axel
-¿estás bien?
-aag, me duele…-dijo Axel con cara de dolor
-¿Dónde?
-aquí- apunto Axel a sus labios
-¡pero serás idiota!- y Eboled le da un coscorrón en la cabeza
-¡AY! ¡Eso sí que ha dolido!- dijo mientras se calmaba el dolor
Eboled empezó a salir del jardín y fue a la calle pero Axel va tras ella y le agarra la mano deteniéndola
-¿y ahora que quieres?
-así que… soy importante para ti ¿ee?- dijo Axel con cara de felicidad
-esto…
Antes de que pudiera decir algo mas Eboled, Axel la interrumpió con un beso, sorprendida al principio, luego le devuelve el beso correspondiéndole hasta que se quedan sin aire, y luego Eboled le empuja
-te ha gustado…- dijo Axel con una sonrisa bobalicona
-eres un idiota, me voy- dijo Eboled completamente roja como su pelo y cuando estaba ya algo alejada se tocó los labios mientras sonreía

MIENTRAS TANTO NUESTRA QUERIDA STEFANY PASEABA POR LA CALLE
-osea que aburrimiento de día, no ocurre nada interesante
En ese momento estaba subido a un árbol Dereck en su forma humana que al ver a Stefany le dio un vuelco al corazón y bajo del árbol dejando a Stefany sorprendida
-es verdad que no ocurre nada interesante… pero puede cambiar- dijo Dereck con una sonrisa coqueta- me llamo Dereck ¿Cómo te llamas tu preciosa?
“¡me ha dicho preciosa!”- pensó Stefany encantada- me llamo Stefany un placer en conocerte Dereck
-Stefany… un nombre hermoso para una dama hermosa- dijo mientras le besaba la mano
“¡Y ADEMAS EDUCADO!”- pensó completamente feliz- ¿te gusta la moda?
-¿Qué si me gusta? ¡Me encanta!

Y ambos se fueron a dar un paseo juntos mientras hablaban y se conocían...

No hay comentarios:

Publicar un comentario