viernes, 16 de agosto de 2013

Capítulo 12 - ¨Variedad de sucesos¨ (Forma lectura)




     A la mañana siguiente Dan llego a clase y se sorprendió al ver a Eboled y a Axel llevándose bien, y en cuanto vio a Sora sentada en su pupitre le vino el recuerdo del beso y se preguntaba que porque se dejó besar por él, tenía tantas ganas de saberlo que la hora de clase se hizo interminable.



Al tocar al fin el timbre se dirigieron al patio pues tocaba educación física
-¡venga chicos no dejéis de correr! ¡¡Stefany ponte a correr no andar!! ¡Muy bien Eboled sigue así!- dijo el profesor T.J que mando a los alumnos a correr alrededor del campo al ver que todos se estaban volviendo holgazanes.
 Cuando Eboled escucho al profesor se sintió orgullosa de ello pero al quitar la vista del suelo durante un momento, se tropieza y cae al suelo haciéndose varias heridas en los brazos, Axel al verlo corrió hacia ella
-profesor ¿puedo llevarla a la enfermería?- pregunto Axel
-si
Mientras Axel se llevaba a Eboled Dan se fijó en la cicatriz del profesor, pues le resultaba muy familiar.
Axel no se la llevo a la enfermería si no a una zona del patio donde nadie podía verles debido a que Eboleb podía curarse rápidamente al igual que el a pesar de lo grave que pudieran ser la heridas como las del día anterior.
-oye ahora que nadie puede vernos ni oírnos podemos hablar sobre el beso-dijo Axel
-¡olvídalo! No pasó nada- dijo Eboled evitando el tema
-¡claro que paso! Me devolviste el beso, además, eso demuestra que te gusto
-está bien Axel dejemos las cosas claras- dijo Eboled seria- lo admito, me gustas, estoy enamorada se ti PERO- dijo Eboled antes de que le interrumpiera Axel- pero no creo que podamos estar juntos
-¡¿Qué?! ¿Por qué? Yo también te quiero
-eres un mujeriego ¿Cómo se yo que me amas de verdad y no otra de tus conquistas?
-porque Eboled, te amo y esto no lo he sentido por nadie antes, desde el día en que te vi no puedo quitarte de mi cabeza, cuando estoy contigo soy el hombre más feliz del mundo y saber que tú me amas me conviertes en el hombre más afortunado del mundo, jamás te haría daño y no pienso dejarte- dijo Axel mientras agarraba a Eboled de la cintura
-¿de verdad te importo?- dijo Eboled colorada
-más que mi vida
-bueno si eso es cierto entonces no quiero verte tonteando con ninguna chica, si en un mes veo que no tonteas entonces dejare que me beses ¿de acuerdo?
-¡ECHO! Y ahora un besito- dijo besándola
-¡pero serás idiota!- y le quema la mejilla
-me encanta ese carácter- dijo Axel guiñando un ojo mientras Eboled se dirigía a la siguiente clase pues ya había tocado el timbre.
POR LA TARDE
Stefany iba paseando por la calle luciendo su nuevo móvil fashion rosa de último modelo cuando apareció Arya
-¿tú eres amiga de Dan verdad?- pregunto el ángel oscuro
-si…- dijo Stefany mirándola rara- ¿y tú quién eres? Y sobre todo ¿Por qué vistes tan hortera?
- ¡perdona! Yo soy Arya el ángel oscuro y tu pija creída te vas a enterar- dijo Arya furiosa
Stefany salió corriendo mientras Arya la seguía, y empezó a mandar SMS a sus amigos que decía:
“SOTS” y una foto de ella corriendo  y asustada con el ángel siguiéndola
Dan al recibir este mensaje se quedó pillado
-¿SOTS? ¿Qué significa eso?- pero antes de que pudiera pensar recibió otro mensaje
“PD: estoy yendo al parque y SOTS significa: ¡Socorro Osea Tío Sálvame!
Dan se transformó rápidamente y fue al parque donde Stefany se dirigía.
Al llegar se encontró con Sora, Eboled y Axel transformados mientras hablaban, excepto Axel que solo tenía las orejas, cola colmillos y garras de lobo
-hola Dan, ¿a ti también te ha llegado el mensaje?- pregunto Sora
-si- dijo con mala cara
-¿Qué te pasa? ¿He hecho algo que te haya molestado?
-pues sí, la verdad es que si- dijo Dan mirando a Sora- me gustaría saber por qué me besaste sabiendo que era yo
-bueno tú también te acercaste- dijo Sora defendiéndose
-¡claro! Porque no sabía que eras tú creía que eras…- pero Dan se calla esa última parte
-¿creías que era quién?- pregunto Sora hasta que callo en la cuenta -¡¿creías que era Sindy?!- dijo molesta
-bueno…
-bueno chicos no es el momento de hablar- interrumpió Eboled- sino de salvar a Stefany
-es cierto, además tengo que saber dónde está mi prima Yuri
Stefany llego al parque y se fue con sus amigos y Arya se quedó frente a ellos pero antes de que alguien hiciera algo Dereck apareció y se colocó junto a Arya
-venga Sora tu y yo nos ocupamos del ángel oscuro y Axel y Dan del peli azul
-¡vamos!- dijo Axel transformándose completamente en lobo
-¡no esperad! No hagáis daño a Dereck él es bueno- dijo Stefany
-lo siento Stefany pero soy poseedor de la magia oscura- dijo encogiéndose de hombros- pero la tarde que pase contigo ayer fue la mejor de mi vida- dijo Dereck feliz
-Stefany no te dejes engañar- dijo Axel
-¡no! – y Stefany se transformó en elfa
-¿Qué? ¿Eres una elfa?-dijo Sora
-más o menos pero no me gusta esta forma y como consecuencia nunca he usado mis poderes
-bah son demasiados no merece la pena, vámonos Dereck- dijo mientras eran envueltos en una columna de humo
-¡Dereck!- grito Stefany
Dereck se dio la vuelta para mirarla con las orejas agachadas y con un semblante triste- lo siento Stefany- susurro Dereck antes de desaparecer

Todos volvieron a su forma normal y se quedaron hablando con Stefany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario