viernes, 25 de abril de 2014

Capítulo 15: ¨Un trágico final Parte 2¨ (FORMA LECTURA) // Último capítulo de la 1ª temporada.


Capitulo 15:

Último capítulo de la 1ªTemporada. Un gran capítulo final, con muchas sorpresas que os dejaran con ganas de ver la siguiente temporada ;)













  
  Priscila se colocó frente a Sindy velozmente- cariño cuanto te he echado de menos- dijo acariciándole la mejilla

-déjala en paz- dijo Naia
-cuando le vas a contar lo nuestro mi niña- dijo Priscila
-yo… yo…- intento decir Sindy
-¡déjala en paz de una vez!- dijo Axel y sin previo aviso un trozo de roca salió disparado hacia el techo de la cueva, dejando a Axel y a los demás sorprendidos

-interesante-dijo Ven- posees los poderes de la tierra, lástima que no sepas usarlos ¡Ocaso oscuro!
Axel no pudo esquivarlo y cayó en una profunda pesadilla
-¡¡AXEL!! ¡Maldito te vas a enterar! ¡Bola de fuego!- dijo Eboled furiosa
-fallaste ¡ocaso oscuro!- dijo Ven y Eboled cayó en un sueño profundo junto a Axel
-¡¡Eboled!!-dijo Sora acercando se a ella

Mientras Misaki consiguió quitarse las ataduras de las manos e intento usar su magia para salir de la cúpula oscura pero no lo conseguía
-bueno, Priscila ¿porque no traes a Sindy a la oscuridad?- dijo Arya
-¡no lo permitiré!- dijo Derek- no dejare que alguien sienta lo que yo sentí en la oscuridad
Y salieron varias hiedras espinosas del suelo que agarraron a Priscila
-no sabía que pudiera hacer eso después de dejar la oscuridad- dijo Derek
-qué fuerte es mi Derek-dijo Stefany con cara de enamorada
-¡no espera no le hagas daño!- grito Sindy
-eehh ¿Por qué?- dijo Dan
-yo…yo-empezó a decir Sindy
-¿Sindy?- pregunto confuso Dan acercándose a ella
-yo… porque yo… ¡yo la quiero!- grito Sindy
-¡¡¿Qué?!!- dijo Dan que no se lo esperaba

- La quiero, a pesar de todo aun siento algo- dijo Sindy ya descontrolada- ¡no puedo aguantar más esto y tampoco ser sirena!
-uy ¿una sirena? Vaya yo no lo sabía- dijo Ven con falsa sorpresa y una sonrisa cínica

- Dan, no dijiste que si alguien desvelaba su identidad pasaba algo malo- le dijo Naia
-ooo…- Dan miro hacia Sindy que empezó a brillar y a elevarse sobre el suelo, mientras los demás miraban sin poder hacer nada... y de repente se escuchó una voz de ultratumba proveniente de Sindy

“POR DESVELAR TU IDENTIDAD, TODOS TUS PODERES MÁGICOS PERDERÁS, OLVIDANDO LO QUE UNA VEZ FUISTE, TUS RECUERDOS MÁGICOS PERDERÁS, A PARTIR DE AHORA UNA SIMPLE HUMANA SERAS - SINDY MINAMOTO”

Una luz cegó a todos y al disiparse Sindy está en su forma humana e inconsciente
-esa voz…lo he oido antes en algún lado- dijo pensativo Dan mientras, Priscila se acercó a Sindy

-vuelve a casa amor- y le dio un beso rápido en los labios y Sindy volvió a su casa por tele transportación

-jajajaja una menos- dijo Ven- Arya hermana, te dejo a ti a la parejita, yo me ocupo de la bella ángel y tu Priscila ocúpate de convertir en vampiro al humano- dijo refiriéndose a Dan- que lastima, tanto poder que tuvo en la oscuridad y ahora no es más que ser patético

-¡¿de qué hablas?! ¡Yo nunca estuve en la oscuridad!- dijo confundido Dan
-eso es algo que no recuerdas jaja-dijo Ven

Y tras decir eso ninguno de los malos perdido el tiempo en atacar

Arya se acercó hacia Stefany y Derek, lanzando una bola oscura pero Derek consiguió detener el ataque con una piedra mágica
-maldito gato traidor te arrepentirás de esto- dijo furiosa
Por otro lado…

-hola angelita me echabas de menos- dijo Ven
-mi nombre no es angelita, es Naia
-me gusta las chicas que se hacen las duras- dijo cerca de su rostro haciendo sonrojar a Naia
-bueno ya basta ¡flecha de luz!
La flecha le rozo el hombro haciendo que se apartara
-ahora veras linda-

Por otra parte…
Priscila se abalanzo sobre Dan agarrándolo de un brazo y acercando su rostro hasta el cuello
-umm que bien huele tu sangre
-¡déjalo en paz! ¡AQUA ICE!- grito Sora y los labios de Priscila se congelaron impidiendo así que use sus colmillos y Dan pudo liberarse, pero Priscila se arrancó el trozo de hielo de los labios haciéndola sangrar y enfureciéndola aun mas 
-eso debe doler- dijo Sora 
-no tanto como lo que haré contigo- dijo Priscila- sabes he hablado con tu padre y me ha dado cierto objeto para ti ¡así que toma!
Priscila se acercó velozmente a Sora y le estampo una esfera de luz en la frente soltando unos rayos de luz que dejaron a Sora confusa en el suelo y Dan se acercó rápidamente a ayudarla

-¿estás bien Sora?
-yo… ¿y tú quién eres?-dijo Sora mirándole confundida y dejando en shock a Dan
-¿q-que…?- pero Dan se vio interrumpido por el grito de Stefany y al mirar vió con horror que ella y Derek habían sido derrotados por Arya, que sonreía triunfante, Naia está a punto de desfallecer por la pelea que tenía con Ventus, Misaki no podía salir de la esfera y miraba con horror a sus amigos caer, y Axel y Eboled aún estaban en el suelo bajo los efectos de la onda oscura.

-observa como todos tus amigos caen ¿Qué puedes hacer tú, un simple humano que no puede ni si quiera protegerse así mismo?- dijo Priscila con burla 
-¿Sabes qué Priscila? Una debilidad solo es una debilidad si solo tú lo crees así, ¡Y yo no lo creo! sigo siendo un ángel aunque no tenga el collar ¡no pienso rendirme!- dijo Dan y tras decir eso su pecho empezó a brillar dejando ver los símbolos del collar grabados en su pecho e inmediatamente se transformó pero su poder había aumentado muchísimo y sin perder tiempo uso su poder
-¡RAYO DE LUZ CELESTIAL!- y de entre sus manos un gran rayo salió golpeando a los 3 malos, y su fuerza fue tal que destruyó la esfera donde se encontraba Misaki. Y Eboled y Axel despertaron de la pesadilla

- no te creas que por ser más fuerte podrás derrotarme ¡onda oscura!-dijo Ven
-¡triple ataque!- dijo Misaki neutralizando su ataque y colocándose junto a Dan
- ¡maldición!- grito Ven- esto no quedara así
-ya lo creo que no- dijo Misaki y con su barita provocó una explosión a los pies de Ventus
- ¡Agg! estuvimos muy cerca de conseguirlo... pero la próxima será distinto, de momento... ¡retirada!- dijo Ven desapareciendo tras una columna de humo junto a Priscila y Arya.

-¿acabo todo?- pregunto Eboled
-por ahora- dijo Dan
-¡Dan mira!-grito Naia

Todos voltearon a ver preparados por si era un ataque pero resulto ser, que una flor empezó a brotar del suelo donde Yuri había caído, y cuando los pétalos de la flor se abrieron una bolita de luz salió haciéndose cada vez más grade asta tener una forma humana, y cuando la luz desapareció vieron con alegría que era Yuri con unas enorme alas de mariposa
-¡Yuri has vuelto!-dijo Dan acercándose
-¡y eres un hada!- dijo Naia a su vera
-¡si he vuelto! Y esta vez sin nada de oscuridad pero yo no sabia que nadie estaba en mi interior, lo siento.
-No pasa nada lo importante es que estas ahora con nosotros- dijo Dan 
-¿pero cómo?- pregunto Axel
-sencillo- dijo Misaki- ella no murió, solo se ocultó en la flor hasta recuperarse de las fuerzas y energías que le había arrebatado Ven cuando estaba en su interior

-podrías a verlo explicado antes... que mal lo pase!! - dijo Naia
-¡me alegro de que estés con nosotros Yuri! Aunque no nos conozcamos mucho, ya quedaremos este verano todos juntos para conocernos mejor-dijo Eboled
-¿los demás estáis bien?- pregunto Misaki
-osea creo que si- dijo Stefany que estaba abrazada a Derek
-yo también- dijo Derek

  Y la montaña en la que se encontraban empezó a desvanecerse y todos se encontraron en el exterior
-¿Sora?- pregunto Eboled- ¿estás bien?
-si estoy bien Eboled, solo me duele un poco la cabeza... 
-¡menos mal!- dijo Dan abrazando a Sora- me tenías preocupado
-umm… si bueno pero ¿te puedo preguntar algo?
-claro- dijo separándose un poco de ella
-¿Tú y yo nos conocemos? 


Y esa pregunta dejo a todos boquiabiertos sin saber que hacer…

¿Por qué Sora no recuerda solo a Dan? ¿Por qué los malos conocen a los padres de Sora y Misaki?¿Por qué Ventus dijo que Dan perteneció a la oscuridad? Todo esto y mucho más los descubriremos en la 2ªTemporada de Misterio azul.


NOS VEMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA ---> NOS VEMOS EN... ¡MISTERIO AZUL MARINO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario