sábado, 28 de marzo de 2015

Capítulo 2 Misterio azul Marino ¨Encuentros en la escuela mágica¨ (FORMA LECTURA)








En la Escuela elemento, los chicos son testigos de la inminente discusión que iba a tener Eboled con su madre

-¿mamá pero se puede saber qué haces aquí?- dijo Eboled entre sorprendida y molesta 
-pues vine a ver a mi hijita- dijo Gaya la madre de Eboled pero algo le llamo la atención- ¡UY! Que pelos, ven para aquí que te los arregle- y se puso manos a la obra- umm y ahora unos polvos de última moda
-¡OOHH! Esos e-esos son los polvos Mary London los mejores en toda la Tierra y además resistentes al agua- lo dijo Stefany súper emocionada sin poder creérselo
-pues si jajaja- rió Gaya
-Eboled que bien me cae tu madre, osea ahora nos pondremos las 3 los mejores maquillajes del mundo ¿Qué divertido no? Jajaja- rió Stefany de la emoción
-uff… si…- dijo Eboled con falsa emoción- lo siento pero a mi me gusta el pelo y la piel a mi manera- dijo mientras se cambia a su peinado original
-Jo… que guapa que es mi hermanita- dijo Diana la hermana de Eboled mientras la abrazaba- yo quiero ser igual que ella de mayor
-aaaa… que pesada…-dijo Eboled suspirando
-jeje que mona es tu hermana- dijo Dan
-¿a ti te gusta mi hermana no?- dijo Diana mirando a Dan de forma asesina 
-¿Qué? ¡¡No, no!! Que va si ella tiene  novio- dijo dan 
-¡¡DAN!! ¡¡ ¿Y tú para que dices nada delante de mi madre?!!- dijo furiosa Eboled
-¡¿Quién?! ¡¿Quién?! ¡¿Quién?! ¡Seguro que es este!- dijo Diana señalando a Axel

Tanto Axel como Eboled se sonrojan al ser descubiertos y su madre indignada dice

-¿Qué? Eboled ¡tú sabes perfectamente que ya estas prometida!
¡¿QUUUEEEEEEEEE?!- gritaron todos 
-yaaa… pero no lo conozco mama además estoy enamorada de Axel- dijo Eboled 
-a mí me paso lo mismo con tu padre y por eso mismo te he traído a tu prometido a esta escuela para que lo conozcas- dijo alegremente Gaya- aquí te presento a David

Y tras ella apareció un chico joven pelirrojo vestido de forma elegante dispuesto a presentarse hasta que vio a Axel

-¡¡ ¿TU?!!-dijeron David y Axel al mismo tiempo
-¡pienso vengarme chucho sarnoso!- dijo David
-¡inténtalo te dejare pegado en el suelo como la última vez!- dijo Axel
-¡ah es él!- dijo Dan señalando a David- me acuerdo de ti te estabas peleando con Axel en la calle ese primer día en el instituto Quimera
-¡basta chicos no os peléis!- dijo Gaya intentando parar a David y Axel que estaba a punto de liarse a puñetazos
Pero fue Eboled quien los paro tras golpearlos en la cabeza dejándolo adoloridos
-¿Qué demonios pasa aquí?
-¡este chupasangre me insulto hace tiempo!- dijo Axel
-¡porque tú empezaste primero!- dijo David
-¡mentira!
-¡basta!- dijo Gaya- señorita Lessa le exijo que ponga orden en las habitaciones, y que mi hija Eboled este con David y no con ese perro maloliente-
Ese comentario desanimo Axel totalmente dejándolo deprimido
-¡MAMA! ¡NO LE HABLES ASÍ!- dijo Eboled mientras David sonreía por el comentario
-Eboled ahora tengo que irme querida, pero nos volveremos haber mas adelante para hablar de lo preparativos, ¡chaito!- dijo Gaya
-¡adiós hermanita pronto nos veremos... la cosa va estar muy interesante...!- dijo Diana y se fue con su madre mediante una puerta mágica

Lessa empezó a indicar los dormitorios donde irían cada uno, las habitaciones serian compartidas, aunque algunos estarían solos porque faltaban algunos alumnos.

 A Dan le llamo mucho la atención la estructura de la nueva escuela en la que se encontraban. Había pasillos exteriores que daban a torres donde se encontraban los dormitorios pero a su vez todos esos pasillo exteriores se juntaban en el centro donde se encontraba un gran salón, el comedor y una escalera en forma de caracol que subía hacia el cuarto de la directora Lessa. Todo el exterior estaba cubierto de cespep y flores y también pudo observar un estadio de entrenamiento, una fuente y muchos arbolitos que rodeaban todo el muro de la escuela. 

Una vez decidido el reparto de habitaciones cada uno fue a su respectiva habitación a deshacer las maletas y acomodar las cosas, como ya era tarde cenaron en el comedor común y volvieron a sus habitaciones para dormir y prepararse para un nuevo día

AL DÍA SIGUIENTE

Dan fue despertado por la voz de Lessa que resonó en su cabeza al igual que en la de los demás
-¡atención chicos es hora de levantarse, hoy será vuestro primer día de clases al aire libre  así que venid todos con los uniforme que dimos ayer!- finalizo Lessa
-¡ah Dan! Por motivos de seguridad me quedare con tu libro, no te preocupe estará bien asegurado- dijo Lessa hablando solo en la cabeza de Dan
Tras el mensaje Dan se levantó perezosamente y resoplando por lo último dicho de Lessa

Mientras tanto afuera en el bosque se encontraban Arya y Ventus intentando encontrar la ¨Escuela elemento¨

Arya: ¡¡Agg!! no me lo puedo creer pero si tiene que estar por aquí
Ventus: Mmm... seguro que esta oculta por magia y por eso no podemos verla
Arya: ¿Entonces que vamos a hacer?
Ventus: Jajaja... hermanita pareces que no me conoces yo siempre tengo un plan, le puse un localizador a Dan conque solo tengo que transportarme al lado de él. Nos vemos hermanita!! Dijo desapareciendo en una columna de humo...
Ventus fue tele transportado a la casa de Dan donde se encontró a la madre de Dan
Madre de Dan: Ahh!!! ¿Qué haces tu aquí? pervertidooo fueraaa!!! le iba gritando a la vez que le pegaba con una sartén.

Una vez fuera en la calle...

Ventus: Uff!! que mala leche tiene... bueno menos mal que soy precavido y le puse también un localizador a esa profesora Lessa * se tele transporta en la escuela encontrándose de frente a Lessa*
Lessa: ¿¿Qué??¿Cómo has podido llegar hasta aquí? dijo gritando
Ventus: Shiff!! dijo mientras le tapaba la boca, soy más poderoso de lo que te piensas y he venido a robar el libro y de paso a divertirme un poco, conque mírame bien a los ojos- dijo mientras pronunciaba las siguientes palabras- a partir de este momento seré un nuevo alumno mas de esta escuela, con todos mis derechos
Lessa: jaja... de verdad crees... -pero no pudo terminar la frase y sus ojos cambiaron diciendo-  Bienvenido a la escuela elemento!!
Ventus: Mmm... así me gusta mas - dijo mientras se sacaba una gorra y se la colocaba 

Cuando todos se colocaron el uniforme y desayunaron se dirigieron al patio donde los esperaba Lessa junto con un nuevo alumno, era alto, musculoso, rubio, ojos azules y vestía a demás con una gorra y el pelo recogido en una coleta baja

-buenos días chicos, os presento a vuestro nuevo compañero Benjamín- dijo Lessa
-prefiero Ben 
-por cierto Dan será tu compañero de cuarto- termino de decir Lessa
-bueno Ben espero que nos llevemos bien- dijo Dan mientras se daban las manos
-si lo estoy deseándolo- dijo Ben con sonrisa fingida mientras le daba la mano a Dan

Y así comenzaron las prácticas de tiro con la magia y aprender algunos movimientos defensivos. A lo largo de la clase algunos se les daba mejor que otros y Lessa ayudaba  a los que más les costaba como a Stefany y a Yuri, pero las clases se vieron interrumpidas por una nueva persona 

-¡¡TITA!! ¡¡TITA!! ¡YA LLEGUE!- dijo con gran entusiasmo y euforia al parecer la sobrina de Lessa
- hola cariño- dijo Lessa dándole un abrazo- chicos esta es Elisabeth Elliot mi querida hiperactiva sobrina cuyo poder es la electricidad
-¡podéis llamarme chispas o chispitas me vale cualquiera de los dos!- dijo alegremente chispitas
-bueno Misaki Eli será tu compañera de cuarto- y tras decirlo chispitas se abalanzo a darle un abrazo y a darle un saludo de manos tan violento por la felicidad que lo despeino un poco y le descoloco las gafas
- en-encantado de conocerte- dijo Misaki saliendo de la impresión
-¡estoy tan contenta!- dijo chispitas y cuando vio a Axel se maravilló- wuaaauu ¡que tío más guapo!- y se abrazó a el
Ante eso Eboled le lanzo miradas asesinas mientras le salía fuego de las manos
-jeje, gracias pero ya tengo novia- dijo Axel separándose de chispitas
-¿Qué? ¿Con quién?- dijo David
-con Eboled por supuesto- dijo orgulloso Axel
-y una mierda, es mi prometida o acaso se te ha olvidado ¿eh? Perrito
-nunca estarás con ella sanguijuela- contraataco Axel mientras ambos se miraban a los ojos y saltaban chispas de odio 
-¡wuoohh!- dijo chispas mientras miraba la escena

Y después de conseguir separar a esos 2 continuaron con las practicas hasta que llegó la hora del almuerzo donde todos junto se dirigieron al comedor  encontrándose por sorpresa a Sora. A la vista de Dan, Sora estaba guapísima y fue corriendo hacia ella a saludarla

-¡sora hola!- dijo Dan ya cerca de Sora
-¡oh hola!-dijo Sora intentado sonreír
Eboled se abraza a Sora contenta de verla pues ella fue su única amiga verdadera
-hola Sora, tenías tantas ganas de verte ¿has podido recordar?
-no, aun no, tengo imágenes borrosas pero soy incapaz de interpretar la mayoría
-¿te vienes a dar un paseo?- pregunto Eboled
-lo siento pero iré a ver la escuela sola…- dijo Sora marchándose dejando a los demás
-pues me iré también yo sola- dijo Eboled triste y molesta
-¿te acompaño?- dijo Axel
-¡no la acompaño yo!- dijo David
-que harto me tienes- dijo cabreado Axel 
-¿Esto va a ser así siempre? ¡no quiero que me acompañe nadie, quiero estar sola!- dijo Eboled marchándose hacia el exterior y adentrándose en el bosque cercano al instituto, mientras Dan se fue por donde había salido Sora que se  dirigía al patio exterior y estaba sentada en una fuente
Sora empezó a recordar una conversación que tuvo con su padre unos días después de llegar al mar

------FLASBACK------
-Sora has vuelto, sabía que volverías- dijo el padre de Sora
-en… si papa- dijo desanimada
-anímate ahora podrás ayudarme con el plan, al fin han dado la orden 
-¿plan? ¿Qué plan? ¿De qué hablas papa?
- el plan del gran señor Alther de conquistar la Tierra, con nuestra ayuda recibiremos a cambio una parte de la superficie- dijo feliz el señor Oekaki
---- FIN FLASBACK----

-¡SORA!- grito Dan interrumpiendo los recuerdos de Sora
-ah… hola Dan… lo siento pero no tengo nada que hablar contigo
-¿eh? Pero si eres mi mejor amiga...- dijo Dan sin comprender, tras un breve suspiro dijo- ¿sabes?  desde que te fuiste con tus padres te he echado mucho de menos... y además... me he dado cuentas de que me importas y te necesito mas de lo que pensaba... 
-¡ja! Que te importo si claro…
-¡exacto!... espera ¿Qué?- dijo completamente pasmado Dan
-¡eres una mala persona! No recuerdo muchas cosas pero de ti me acuerdo lo suficiente como saber que siempre ignorabas mis sentimientos, incluso cuando te di mi primer beso me confundiste con otra… nunca te ha importado lo que me pasara…
-que… no… espera fue un error yo- intento decir Dan pero fue interrumpido por Sora
-si un error, y al fin me he dado cuenta ¡no quiero que vuelvas a dirigirme la palabra!- dijo Sora y se marchó dejando a Dan con la palabra en la boca y completamente triste por lo ocurrido, pues había perdido a su amiga

Mientras Eboled que estaba en el bosque caminó hasta casi perderse pero encontró un lago donde intento reflejarse en el agua… pero no pudo… no tiene reflejo

-¡jajaja!
-¡¿Quién esta ahí?! ¡Muéstrate!
-Hola pelirroja- dijo Arya saliendo de entre los arboles
-genial ahora tu- dijo Eboled cansada
-no te preocupes, será rápido, ahora vas conocer el verdadero dolor con mis nuevos poderes ¡pluma oscura!- y de entre sus manos salieron plumas negras que envolvieron a Arya y se dirigieron hacia Eboled rápidamente como si fueran cuchillos provocando cortes y en su intento de esquivarla una de las plumas se le clavo en el brazo. 
Eboled se la arranco del brazo pero empezó a ponerse gris la parte que se había dañado, que se extendía rápidamente por todo su brazo 
-¡pero qué demonios ocurre!- viendo Eboled que la infección se extendía por todo el cuerpo y poniéndose rígido y duro como una piedra
-ahora serás una estatua decorativa ¡jajajaja! Pienso colocarte el patio de mi casa ¡jajajaja!- dijo Arya mientras reía

¿Qué le pasará a Eboled? 

Continuará.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario