sábado, 12 de marzo de 2016

Capítulo 4 Misterio azul Marino ¨Situaciones extrañas¨ (FORMA LECTURA)







Capítulo 4 situaciones extrañas

En el lago se encontraban Eboled y Priscila a punto de comenzar una batalla
-¡¡Agg!!- grito Eboled frustrada- ¡me da igual si no puedo transformarme utilizare mis poderes! ¡Bola de fuego!-  dijo enfadada, pero ni siquiera pudo formar la esfera en sus manos
-¡¿pero qué demonios pasa?!- dijo Eboled ya empezando preocupándose
-jajaja ¡me parto!- dijo Priscila- mi turno  ¡bola oscura!
Con los poderes fortalecidos Priscila alcanzo de lleno a Eboled, que tras el impacto de la bola oscura salió despedida hasta golpear su espalda contra un árbol quebrándose por el impacto. Eboled apenas podía respirar y tan mal herida observo como Priscila se acerca a ella y le sostiene la barbilla
-bueno, ahora dejémonos de jueguecitos ¿vale preciosa?- dijo Priscila ahora poniéndose seria- ¿Dónde está el libro mágico que posee Dan?
-no se dé… que hablas- dijo Eboled adolorida
-respuesta incorrecta- dijo Priscila enfadada pero antes de que pudiera hacer otro movimiento, Nuada se abalanzo a la cara de Priscila agarrándose de los pelos para no caerse.
Priscila grito de asco y agarro a Nuada por las alas para quitárselo de la cara y a continuación la pateo en dirección a donde estaba el lago aterrizando en el borde a punto de caer quedando inconsciente.
-¡¡ ¿PERO QUE COÑO CREES QUE HACES?!!- DIJO Eboled completamente furiosa
-no acabas de verlo chata- dijo Priscila con indiferencia
-es mi espíritu natural- dijo Eboled muy seria- y nadie ¡nadie toca a mí dragón! ¡Y MUCHO MENOS TU!- grito Eboled furiosa levantándose con esfuerzo  apoyándose en el árbol para no caerse
-vaya que miedo que me das, y dime, ¿Qué vas a hace…- pero antes de que terminara de hablar Priscila, Eboled le dio una bofetada en la cara dejándole la marca de la mano- serás zorra ¡te vas enterar!- dijo molesta Priscila- ¡látigos sangrientos!- y de los brazos de Priscila se desprendieron los látigos golpeando severamente a Eboled golpeándola de nuevo contra el árbol dejándola medio inconsciente
-desearas no verte librado de convertirte en piedra pelirroja- dijo Priscila a punto de lanzar su ataque final, pero Nuada recupero la conciencia a tiempo viendo lo que estaba a punto de pasar y se lanzó hacia Priscila agarrándola del brazo con las pocas fuerzas que  le quedaban pero Priscila le lanza una bola oscura a Nuada dejándolo mal herido en el suelo junto a Eboled, ella lo acuna en sus brazos y entre lágrimas le dice a Nuada- no, por favor lo siento, nunca más volveré a ser tan impulsiva- dijo abrazándolo fuerte contra su pecho
Inmediatamente el dragón empezó a brillar y transformarse en un enorme dragón, Priscila se aparta con asombro
-umm un digno adversario digno de mi poder… me gusta- dijo Priscila sonriendo- ¡bola oscura!
El dragón evito el ataque con un alazo y escupió fuego alcanzando a Priscila
-¡AAHH! Maldita sea como es posible, esto no quedara así regresare- dijo mientras desaparecía en una columna de humo y Nuada se acercó a Eboled 
-¿estás bien?- dijo Nuada
-ahora si… gracias
-volvamos a la escuela- dijo Nuada alzando el vuelo con Eboled a su espalda llegando a la escuela rápidamente, aterrizaron en el patio donde se encontraban Axel, David y chispas que se quedaron con la boca abierta viendo a Eboled bajar del dragón con un poco de esfuerzo 
-ala ¡que bicho!- dijo David
-Eboled ¿estás bien? ¿Qué ha pasado? ¿De dónde ha salido eso?- dijo Axel preocupado
-jeje es mi chibi, no te preocupes estoy bien solo algo adolorida… pero… ¿Por qué esta Eli agarrándose a tu brazo?- dijo Eboled mirando fijamente a Eli 
-¡ah! Eso iba contarte yo, pues… -pero Axel le tapó la boca a David antes de que hablara tras separarse de chispas
- nada cariño, yo solo te quiero a ti- dijo besándola pero Eboled le golpea en la cabeza sonrojada
-¡te he dicho que delante de los demás no me beses!- pero antes de que Axel replicara el dragón de Eboled empezó a brillar hasta convertirse en una esfera de luz roja hasta quedar junto a ella
-me alegra haber pasado este tiempo contigo Eboled, estoy seguro de que todo te ira bien- dijo Nuada
-espera ¿adónde vas?- dijo sin comprender Eboled
-mi deber aquí a terminado es hora de volver a ti
-per-pero no te puedes ir tan pronto- dijo Eboled al borde de las lágrimas pero la bola se introdujo dentro de su cuerpo y a Eboled se le escaparon las lagrimas
-no llores, aunque no me veas siempre estaré aquí contigo-dijo Nuada sintiendo Eboled un calorcito cerca de su corazón
Al poco apareció el profesor T.J y los demás al contemplar lo ocurrido
-esta es la última parte de mi enseñanza- dijo T.J siendo observado por todos- una vez superado tu miedo o punto débil, que en este caso era tu impulsividad, tu chibi regresa a tu cuerpo haciéndolo más fuerte ¿lo notas?
-oh si- dijo Eboled tocándose el lugar donde sentía el calor saliendo un destello que disiparse dejo ver a Eboled en su nueva transformación y más fuerte que antes
-wuaah cariño estas tremenda- dijo Axel sonrojado
-¡ya te digo estas cañón!- dijo David
-¡que has dicho!- dijo Axel enfadado desafiando a David
-¡ya basta los dos!-dijo Eboled lanzando a los 2 contra el muro por su fuerza- ja que bien me va a venir esto
Todos están impresionados
Al día siguiente 
En la hora del desayuno mientras todos charlaban entre unos y otros llega Lessa agitada abriendo las puertas de golpe callando a todo el mundo
-¡todo el mundo escondan a sus chibis y todo lo que sea mágico ahora mismo!- dijo Lessa con histeria
-¿pero qué ocurre profesora?- pregunto Dan
-¡¡tu madre está aquí!!- dijo Lessa sorprendiendo a todos- ¡y se supone que esto es una escuela normal donde estáis estudiando!
-¡¡QUE!! ¡Nos va pillar!- dijo Dan entrando en pánico
-tu madre es difícil de engañar- respondió Yuri mientras los demás escondían a sus chibis o los colocaban como si fueran peluches y recogían sus cosas hasta que la puerta se volvió abrir dejando verse a la madre de Dan con varias bolsas llenas de tartas, galletas, batidos y muchas mas cosas…
-¡ay! Mi niño ¡Cuánto tiempo sin verte!- dijo la madre de Dan comiéndoselo mientras le daba  besos
-aaah… mama yo también te he echado de menos- dijo Dan avergonzado intentando parar a su madre
-mira Dan he traído un monto de comida para ti y todos tus amiguitos- dijo la madre de Dan echando un vistazo a todos- que os veo muy flacos ¡tenéis que comer más! ¡Venga a comer y no quiero nada en los platos! Usted también señorita Lessa que hay para todos
-¡¡SII!!- contesto todo el mundo mientras se servían los alimentos de la madre de Dan, mientras ella se acercó a donde estaban algunos chibis colocados como peluches
-¡que muñecos más graciosos! Me encanta el gusanillo- dijo la madre de Dan
-osea, pues por mi te lo regalo ¿sabes?- dijo Stefany
-¡nooooo!-dijo Pipi el gusanito de Stefany
Y todos se quedaron quietos y en silencio entrando en pánico  sin saber que hacer ahora
-¿Qué ha sido eso?- dijo la madre de Dan viendo al gusano con los ojos bien abiertos mientras lo señalaba
-jajaja que dices tita, yo no he oído nada- dijo Yuri mientras intentaba a alejar a la madre de Dan de los chibis
-¡que no! ¡Ese peluche ha dicho que no!- insistió la madre de Dan
-jajaja osea yo tampoco escuche nada, osea tío, ¿estamos locos o qué?- dijo Stefany
-¡chicos que fui yo!- dijo Eli levantándose- escuchadme bien ¡no! ¡No!- dijo Eli imitando a Pipi- ¿veis?
-jaja claro- dijo Dan-  es que Elisabeth es muy bromista mama, si yo te contara…
-mm… esta bien- dijo la madre de Dan un poco convencida, todos respiraron tranquilos volviendo a comer
-y bueno, ¿Quién es la novia de mi niño?-pregunto emocionada la madre de Dan, provocando que Dan se atragantara con su bebida
-¡MAMA!- dijo Dan
-pues esa chica de ahí- dijo Misaki señalando a Sora
-¡ay! como lo sabia yo, que algo tenias- dijo la madre de Dan 
-¿que no que va?- dijo sonrojada Sora- yo con este nunca-dijo levantandose y carraspeando dijo- bueno yo ya termine nos vemos en clase que esta... em...
- en la planta de arriba la 120 que hoy daremos teoria- dijo Lessa rapidamente mientras Sora agarraba su chibi y se iba
-¿uy ha pasado algo?- pregunto la madre de Dan
-pues aun no lo se mama- contesto Dan mirando al suelo
-es mas rara tita- dijo Naia
-estara con la regla- dijo Axel como si nada
-y tu para que hablas- dijo Eboled dandole en el codo
-bueno chicos se termino la hora del almuerzo todo el mundo a clase- dijo Lessa y se giro para ver a la madre de Dan- y usted ya se puede ir tranquila señora...
-Mari- dijo la madre de Dan- y no me ire aun, quiero ver como dais las clases
-por supuesto Mari- dijo Lessa dandose la vuelta mientras se le cambiaba la cara pensado que hacer ahora
(Ya en clase)
-bueno chicos hoy daremos... dijo Lessa empezando la clase
-joe que rollo- dijo Dan susurrando 
-uy, uy que calor- dijo Mary mientras se abanicaba con la mano- abrir las ventanas que os vais ha asar de calor por dios- dijo abriendo las ventana
En ese momento una corriente de aire entro a la clase arrastrando polvo y polen, que al alcanzar a chispitas le hizo cosquillas en la nariz que para horror de Lessa vio como estornudaba
-ya la hemos liado- dijo Lessa y en ese momento chispitas cambio de color de pelo a negro con un mechon rubio, el color de ojos se intercambio y su genero cambio. Ante eso todos se quedaron de piedra y Mari cayo desmayada por lo que habia visto
-aa... mama- dijo Dan preocupado
-¿pero que coño ha sido eso? ¿se puede saber que es tu sobrina?- dijo ventus completamente asombrado mientras la/lo señalaba
-bueno, es una cambia pieles, cada vez que estornuda cambia de sexo y de personalidad- dijo Lessa, y Axel se acerco a chispitas
-¿oye Eli estas bien?-  pregunto Axel preocupado
-mm... me llamo Eliot- dijo muy bajito y completamente nervioso
-¿y por que lo dices tan flojito?- dijo Axel imitandolo
-no lo se...- dijo apenado Eliot
-¡oh que tio mas plasta!- dijo David- no se quien es peor si eli o... ¿como has dicho que te llamas?
-ha dicho que se llama Eliot ¿ a que si?- dijo Yuri plantando cara a los chicos mientras se colocaba al lado de Eliot
-si...- dijo timidamente 
-pues dile a eliot que estornude otra vez, que como se despierte la madre de Dan estaremos en problemas- dijo David mientras se cruzaba los brazos
-bueno dejadlo ya- dijo yuri- si ahora mismo no puede no se le puede obligar
-¡demasiado tarde!- dijo Dan que vio como su madre empezaba a despertar- misaki tienes que ayudarnos, usa el hechizo que usaste con nonostros para olvidar
- yo lo haria encantado- dijo Misaki- pero hasta que no establezca mi vinvulo no puedo utilizar mis poderes
en eso Lessa se acerca a Mari y con un movimiento de su mano la deja dormida
-con esto bastara hasta que recuperes tus poderes- dijo Lessa mirando a Misaki
-mm... porque ya no puedo leer la mente, pero estoy seguro de que tu podrias hacer el hechizo- dijo Misaki mirando a la profesora con ceja levantada
-podria ser...- dijo Lessa con aire de misterio- ¡bien chicos a trabajar en ello!
En el patio
ventus se alejo del grupo adentrandose en el bosque sin que nadie se diera cuenta, cuando ya estaba lo suficientemente alejado, abrio un portal donde pudo ver a su hermana y a priscila que se estaba curando las heridas que le hizo Eboled mientras maldecia a Eboled por lo bajo
-maldita niñata de los...-decia priscila
-bueno Ven- dijo enfada Arya- ¿has conseguido el libro ya?
-todo a su tiempo, el libro tiene la profesora oculto con magia- dijo Ventus apaciguando a Arya
-un momento- dijo entre entrezando los ojos Arya- ¿que demonios tienes en el hombro?
-aa... pues supuestamente mi espiritu natural- y le conto lo ocurrido
-aaa- dijo Arya- asi que eso fue lo que le paso a Priscila, interesante
-bueno he pensado que podriamos divertinos con nuestro posible aliado... Misaki- dijo Ven con malicia- y para eso necesitare una de tus plumas magicas
-um... ¿que tipo de pluma?- dijo Arya sonriendo
-pues...- dijo Ven
mientras de vuelta al patio todos practicaban por separado menos David que andaba por el campus hasta que alguien misterioso se le acerco y por otro lado Misaki recordaba las palabras de Lessa
*flasback*
-para restablecer el vinculo, debes afrontar tu mayor miedo- dijo Lessa
*fin del flasback*
-umm... mi mayor miedo seria la soledad- dijo Misaki muy concetrado sin darse cuenta de que David esta destras suya hasta que Misaki grito de sorpresa al sentir un pinchazo en el brazo que mirar vio que era una pluma negra y David al lado despertando de su control mental viendo con horror lo que habia echo
mientras David le prguntaba a Misaki si esta bien, una niebla les envolvio a misaki, David y a Lilo el chibi de Misaki
-esto es una ilusion- dijo Lilo
-a sido Arya, reconoceria una de sus plumas en culquier parte- dijo Misaki al quitarse la pluma dell brazo
y una malevola carcajada se escuho 
-ajajajaja
continuara.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario